PLAZO DE PREPARACION Y ENTREGA DE PEDIDOS

En nuestra explotación utilizamos procedimientos tradicionales y la producción está condicionada por el medio natural. Por lo tanto, es posible que en determinadas épocas del año no dispongamos de algunos productos. En todo momento les mantendremos informados de su disponibilidad.

Una vez confirmado el pedido y el pago del mismo, los plazos de entrega serán los siguientes:

Recogida en tienda:

Los pedidos se podrán recoger “in situ” de lunes a viernes en horario comercial,

Plazo de entrega de 24 h. a 72 h. desde la confirmación del pedido.

Sin gastos.

Entrega ordinaria a domicilio:

Disponible para pedidos superiores a 50 €. (Solo para Sevilla Capital)

Plazo de entrega semanal en el domicilio indicado por el cliente.

Los gastos de envío serán por cuenta del cliente.

Entrega rápida a través de operador logístico:

Disponible para pedidos superiores a 100 €. (Entrega en cualquier destino)

Plazo de entrega 24-48 h. desde confirmación del pedido.

Los gastos de envío serán por cuenta del cliente.

 

PRECIOS E IMPUESTOS

Los precios de cada producto están expuestos en la Web www.elcarral,es

A los precios de los productos en venta les será de aplicación el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), a los tipos vigentes en cada momento para cada artículo. Dichos tipos se aplicarán tanto en España como para los territorios de la Unión Europea donde sea aplicable dicho impuesto.

Tipos de IVA:

  • Leche 4,00 %
  • Queso 4,00 %
  • Carnes 10,00 %
  • Embutidos 10,00 %

Los precios expuestos en la Web www.elcarral.es podrán ser revisados y modificados, si las condiciones lo requieren, en cualquier momento.

 

FORMAS DE PAGO

Ingreso/Transferencia.

Es la forma de pago más sencilla. Nuestros datos para realizar el ingreso o transferencia le serán proporcionados a la hora de la confirmación del pedido. El envío se tramitará una vez que el ingreso/transferencia sea efectivo en nuestra cuenta bancaria.

Tarjeta de Crédito – TPV Virtual.

Una vez que hayas hecho el pedido en nuestra tienda, el programa te dirigirá a la plataforma de pago donde podrás realizar el pago con tu tarjeta de crédito o débito, con todas las garantías y seguridad.

Bizum.

Si dispones de Bizum puedes realizar la compra utilizando esta aplicación a través de tu teléfono móvil. Una vez que hayas hecho el pedido en nuestra tienda, podrás elegir Bizum en la plataforma y realizar el pago con tu móvil con todas las garantías y seguridad.

Una vez finalizado el proceso de pago, volverás a nuestra tienda para terminar el trámite del pedido.

 

SEGURIDAD EN LOS PAGOS:

  • Nuestra pasarela de pago utiliza tecnología SSL para proteger su información.
  • Le informamos que, al enviar un pago a través de nuestra plataforma de pago, el destinatario no tiene acceso a sus datos financieros, como el número de su tarjeta de crédito o de su cuenta bancaria.
  • En todo momento podrá consultar el importe total de su pedido antes de confirmarlo en su cesta de la compra.
  • La dirección de e-mail obtenida del formulario de suscripción se podrá utilizar para enviarle información sobre novedades, productos y ofertas especiales relacionados con El Carral, S.A.
  • Los datos de facturación se utilizarán únicamente para el envío del producto/s comprado/s y para nuestra documentación contable y fiscal. Esta información no será utilizada con propósitos comerciales ni será cedida a terceros.
  • El fraude con Tarjeta de Crédito es un delito y El Carral S.A. emprenderá acciones judiciales contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.

 

PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER GENERAL

Puede consultar nuestra política de privacidad en el apartado «Política de privacidad».

 

LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN (ESPAÑA)

Las presentes condiciones generales se interpretarán fundamentalmente conforme Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Información y Comercio Electrónico, así mismo, le serán de aplicación subsidiariamente otras normativas vigentes en España relacionadas con la actividad desarrollada.

 

MODIFICACIONES

El Carral, S.A. se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los servicios y productos ofrecidos a través del sitio web www.elcarral.es, introduciendo o eliminando determinados servicios, productos o contenidos que contribuyan a ofrecer un mejor servicio.