ENVÍOS, PLAZOS DE ENTREGA Y DEVOLUCIONES

Recogida en tienda:

Las compras inferiores a 50 € solo se podrán recoger en la tienda física de lunes a viernes en horario comercial.

 Entrega a domicilio:

Las entregas a domicilio se realizarán solo para pedidos superiores a 50€, una vez a la semana en la fecha y horarios indicados en nuestra página web. Los gastos de envío serán por cuenta del cliente. Este servicio está disponible solo para Sevilla capital.

Pedidos a través de operador logístico.

Este servicio solo está disponible para pedidos superiores a 100€. Los pedidos serán enviados directamente desde las instalaciones de El Carral a través de operador logístico y se entregarán en el horario establecido por la agencia de transporte.

Los gastos de envío serán por cuenta del cliente.

En el caso de no haber un responsable para la recepción del paquete en la dirección indicada de entrega, se dejará un aviso con un número de teléfono al que deberá llamar para confirmar a qué hora pueden entregarle la mercancía. La agencia de transporte guardará su paquete en sus almacenes entre 3 y 5 días antes de proceder a la devolución a nuestras instalaciones.

Si no recibe su compra en el tiempo estimado deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente a través de la dirección de correo latiendadeelcarral@elcarral.es . Desde el momento en el que tengamos su notificación realizaremos las gestiones oportunas para averiguar por qué no lo ha recibido en el tiempo acordado.

 

Garantía

Los clientes de El Carral se benefician de la garantía ofrecida para cada producto.

Los defectos o deterioros de los productos debidos a una incorrecta utilización, manipulación o conservación de los mismos, no se incluyen en esta garantía.

Pida nuestro consejo en el Servicio de Atención al Cliente en latiendadeelcarral@elcarral.es

 

Devoluciones

Para facilitar la devolución del pedido en el caso que no quede satisfecho o sea defectuoso, deberá contactar con nosotros a través de latiendadeelcarral@elcarral.es y le indicaremos como proceder.

Descargar formulario de devoluciones

 

Para poder procesar correctamente tu devolución, es imprescindible incluir este -formulario de devoluciones- debidamente cumplimentado dentro del paquete, después nuestra agencia de transporte se encargará de recoger el paquete en la dirección donde se envió.

Nuestros productos son perecederos, por lo tanto, solo podrá devolvernos la mercancía siempre que comunique su intención en el plazo de 2 días naturales después de recibido el pedido y siempre que mantenga el producto en óptimo estado de conservación. Para ello debe ponerse en contacto con nosotros y seguir nuestras indicaciones.

En caso de que el cliente/consumidor haya seleccionado expresamente la modalidad de entrega a través de entrega a domicilio u operador logístico, El Carral no estará obligado a reembolsar los costes adicionales que de ello se deriven.

El derecho de desistimiento no será aplicable en el caso de productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez y/o que no se hayan mantenido en las condiciones de conservación adecuadas.

 

Resolución de litigios en línea

Si ocurre un conflicto entre El Carral y usted, le animamos a que primero contacte con nosotros directamente para buscar una solución a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente a la dirección de correo latiendadeelcarral@elcarral.es

Si no somos capaces de resolver el conflicto a través del Servicio de Atención al Cliente, y resides en la Unión Europea, también puedes referir el conflicto a la plataforma europea de resolución de litigios en línea.

La plataforma de resolución de litigios en línea es un portal web diseñado para ayudar a los consumidores que han comprado productos o servicios online. Proporciona acceso a servicios independientes de resolución de conflictos que normalmente son gratuitos.

El Carral, S.A. puede elegir si acepta que una queja sea resuelta a través de la plataforma de resolución de litigios en línea.